Comenaranjas ofrece a sus clientes un producto español, en este caso naranjas y mandarinas valencianas de alta calidad, variedades seleccionadas a lo largo del tiempo de gran paladar, con menos producción por hectárea pero de mayor calidad gustativa, recién cogidas del árbol, y seguir cultivando para conservar el listón bien alto. Se da la paradoja que incluso en Valencia es complicado encontrar mandarinas y naranjas de calidad, cosa impensable hace años.
Para asegurarse de que llegue al consumidor naranjas y mandarinas valencianas frescas y de paladar, reivindican la relación directa entre consumidores y agricultores, que asimismo cumplen una labor social en el cuidado del entorno paisajístico y del medio ambiente.
La satisfacción del consumidor es su obsesión, y desgraciadamente sólo comercializando ellos mismos, pueden asegurar que las naranjas y mandarinas que recolectan y les envían, serán frescas y con sabor. Asimismo, usted asegura un reparto del margen justo y les permite continuar cultivando como profesión. Te ofrecen caja de 10 kg de mandarina clementina gourmet, un gran aliado para reducir grasa y luchar contra el colesterol.
La mandarina es rica en fibra lo cual ayuda a combatir el estreñimiento y favorecer la digestión de alimentos gracias a la sustancia que encontramos en la pulpa blanca de este cítrico. Favorece la eliminación del colesterol LDL gracias a la permeabilidad intestinal de la fibra, que bloquea a su vez la absorción de grasa. Por todo ello nos ayuda a disminuir grasa y colesterol y a intervenir el nivel de azúcar en sangre. Su alto contenido en potasio y bajo en sodio convierten a esta fruta en un excelente aliado para luchar la hipertensión arterial, problemas de corazón y problemas en vasos sanguíneos. Añada sus mandarinas clementinas a su dieta habitual y disfrute de la mejor fruta fresca de la huerta valenciana, recuerde que solo seleccionan las mejores variedades para usted, siempre máxima calidad.
A la hora de comprar las mejores naranjas, visita la web de Comenaranjas.com
|