Viajar a otros paises es algo normal. Muchos españoles, muchisimos españoles, a la hora de planear sus vacaciones nunca dicen voy a Madrid, o Barcelona, o cualquier otra ciudad de España, ellos dicen, directamente: voy a Londres, a Paris, a Buenos Aires... para ellos, España ya no es una opcion.
Lo que poca gente se pregunta es de donde salio este fenomeno, como fue que, como españoles, dejamos de querer nuestra tierra, que paso para que abandonaramos la pasion, el cordon umbilical que nos unia a nuestro pais y lo cambiaramos por otro horizonte.
En definitiva: ¿cuando comenzamos a pensar que irse de vacaciones a Londres, Paris o Buenos Aies era mejor que conocer nuesro propio pais? Aunque no hay una fecha concreta por las cifras de turismo podemos adivinar que todo comenzo hace unos pocos años, con decenas de españoles eligiendo slair del pais cuando les llegaba el turno de las vacaciones.
Y estos españoles lo hacen creyendo sinceramente, creyendo de corazón, que allí la pasaran mejor que aqui, que sus vacaciones alli sera mucho mejores que sus vacaciones aqui, que ellos tienen maravillas con las cuales, nosotros, en España, no contamos.
Eso, por supuesto, es una mentira flagante o, para decirlo de otra manera, un gran embuste porque aqui, en España, existen hermosos lugares donde pasar las vacaciones. Aqui en España, en nuestra España, contamos con bonitos lugares donde vacaciones, por ejemplos nuestras casas rurales en Coruña que reunen todas las caracteristicas para pasar las mejores vacaciones el mundo y nos las disfrutamos como debemos, ocupados en mirar para afuera y no, como debe ser, para adentro, hacia adentro, hacia la propia España, España nuestra.
Una de esas opciones es la casa rural en Galicia que responde al nombre poetico de Graña da Acea, situada en el maravilloso parque natural Fragas do Eume de Monfero, una extensa finca de prados, monte y río, se encuentra en un valle siempre verde. En estos espacios destacan claramente la decoración cálida, relajante y sorprendentemente alegre, acorde con la tranquilidad y el silencio de su exclusivo entorno, privilegio de las casas rurales en Galicia.
Si usted vive en Toledo y desea conocer más al respecto solo ingrese al sitio web de Graña da Acea y dejese sorprender: http://www.casaturismoruralcoruna.com

|